Tecnología de Blogger.

Ads 468x60px

Featured Posts

¿Cómo será TRANSFORMERS 4?



Hace pocos días se confirmó lo que en los pasillos de Hollywood se deba por seguro: Michael Bay dirigirá "Transformers 4". Ahora, con esta afirmación, las dudas que invaden al público son cómo será la nueva película de los Autobots, sobre qué tratará la misma y quiénes seguirán en una de las sagas más taquilleras de todos los tiempos.
En declaraciones a la prensa, el productor Lorenzo di Bonaventura dijo que podría ser un reinicio, aunque no al estilo de Christopher Nolan con "Batman". Sería más bien como una "evolución", apuntó. ¿A qué se refiere con esto? El interrogante queda abierto y se espera que en unos meses se resuelva, una vez que el libreto esté finalizado.
Por otro lado, Josh Duhamel (dio vida a Lennox) se refirió al cast y dudó de la presencia de los mismos actores que se desempeñaron en "Transformers: El lado oscuro de la Luna" (Transformers: Dark of the Moon). "No creo que nadie vaya a estar. Sé que Shia LaBeouf (Sam Witwicky) no firmó nada. No creo que Tyrese Gibson (Epps), Rosie Huntington-Whiteley (Carly Spencer) o cualquier otra persona vaya a formar parte del nuevo reparto".

No hay comentarios. :

Publicar un comentario